Powered by Smartsupp
Somos Agentes Digitalizadores del Kit Digital. Podemos ayudarte a pedirlo y obtener hasta 6.000€. Consulta cómo aquí.
Sostenibilidad

Movertis se alía con Etecnic, para seguir apostando por la electrificación de flotas

August 29, 2023
3 minutos

Movertis se alía con Etecnic, para seguir apostando por la electrificación de flotas

El sector de la movilidad está en pleno cambio. Las empresas buscan formas de ser más sostenibles, eficientes y adaptarse a las nuevas tendencias. 

Y en ese proceso de transformación, Movertis se ha aliado con Etecnic, empresa especializada en movilidad e infraestructura eléctrica, para facilitar a las empresas el traspaso hacia la nueva movilidad.

Movertis + Etecnic = Una alianza clave para la transición hacia flotas eléctricas

Con este acuerdo, ambas empresas buscan complementar sus soluciones con productos de valor esenciales en la transición hacia un modelo de movilidad eficiente y sostenible.

A través de la integración entre Movertis y la aplicación EVCharge de Etecnic, los usuarios podrán acceder de manera sencilla a datos clave proporcionados por nuestra plataforma. Esta integración brinda a los gestores de flotas una visión completa y en tiempo real de la eficiencia, rendimiento y estado de sus vehículos eléctricos.

A su vez, los clientes de Movertis con flota eléctrica, podrán visualizar todos los puntos de recarga de Etecnic en el mapa, facilitando así su día a día.

Formaciones continuas para ayudar a las empresas a electrificar su flota

Para garantizar el éxito en la transición hacia la movilidad eléctrica, tenemos planeados workshops y eventos conjuntos. Conscientes de que existe una necesidad de información y conocimiento en este ámbito, nos comprometemos a brindar apoyo y asesoramiento a las empresas interesadas en adoptar flotas eléctricas. 

Como primer paso, recientemente llevamos a cabo un Mobility Talk en el que exploramos las mejores estrategias para la electrificación de las flotas y cómo aprovechar las ayudas disponibles. Este evento fue una muestra de nuestro compromiso compartido para fomentar la transición hacia una movilidad más sostenible y eficiente.

💡 Puedes ver el debate completo a través de este enlace. Ver “Electrificación de flotas: Cómo dar el salto y aprovechar las ayudas”.

Artículos similares

Busca entre los más de 200 artículos del sector

Empieza hoy a optimizar la gestión de tu flota

Solicitar demostración gratuita