Estamos trabajando en remoto

 

Debido a la inusual situación que atravesamos con el virus de COVID-19,  en Movertis nos hemos preparado para que nuestro equipo trabaje desde casa, manteniendo nuestra actividad diaria y la excelencia del servicio que ofrecemos. El contacto directo con nuestros clientes seguirá siendo por vía telefónica o email, dentro de nuestro horario de oficina (9:00 – 14:00 y 15:00 – 18:00) hasta nuevo aviso. Agradeceríamos que dieseis prioridad al canal de email, facilitando todas las gestiones a los diferentes departamentos.

Ante esta nueva solución, mantendremos todos los procedimientos y las gestiones que Movertis realiza, ya que todas las plataformas con las que trabajamos nos permiten gestionar nuestras tareas sin influir en la localización de los componentes del equipo Movertis. 

La única ligera modificación que habrá será referente a los envíos de nuevos equipos, que se realizará en un período máximo de 72 horas, ya que la preparación de estos dispositivos implica hacerlo en nuestras oficinas.

Queremos recordar también que nuestra plataforma se puede utilizar de manera remota. Permitiendo a todos nuestros clientes seguir trabajando desde sus casas o desde donde crean conveniente, y poder garantizar su normal funcionamiento.

Saludos cordiales del equipo Movertis.