Cuando la tecnología se une a la experiencia

Cuando la tecnología se une a la experiencia

Selecciona tu perfil y descubre por qué

Selecciona tu perfil y descubre por qué

CEO o Gerente

Solución

Automatiza la creación de todas las rutas de tu flota introduciendo simplemente qué tareas deben realizar. Obtendrás la ruta más óptima para cada uno de tus vehículos, permitiéndote ahorrar tiempo y multiplicar los beneficios de tus activos.

Unifica la estrategia de toda la empresa para conseguir cumplir los objetivos marcados. Ayúdate de informes personalizados para detectar desviaciones y corregirlo a tiempo.

El uso de nuestra solución te permite resolver tu gestión de flotas actual, pero también el futuro, adaptándose a las evoluciones que haga la empresa y a las nuevas necesidades que surjan en tu sector.

Nuestra solución tiene un proceso de aprendizaje muy rápido, gracias a la intuitiva interfaz de la herramienta y a todo el contenido disponible que hay al alcance de tu equipo para resolver cualquier duda, por pequeña que sea.

Nuestro equipo seguirá a tu lado durante todo el proceso, tanto en el proceso de onboarding para que sea rápido y ágil, cómo una vez la solución ya este implantada, para que sigamos siendo una extensión más de tu propio equipo.

Gestor de flotas

Solución

Deja que nosotros invirtamos tiempo en ti, para que tu no debas hacerlo​. Nuestro equipo conoce perfectamente tu sector y sabe cómo personalizar la solución para que saques el máximo rendimiento.

Elimina las tareas administrativas, aumentando el rendimiento de tu equipo y reduciendo los tiempos de gestión.

Conoce la ubicación de tu flota y el estado de las tareas en tiempo real para comprobar que todo funcione correctamente desde cualquier lugar.​

Dispón de un equipo de profesionales que te ayudarán a personalizar la plataforma según tus necesidades, para que puedas sacar el máximo rendimiento de cada ruta.

Configura los informes según la información más relevante para tu negocio y decide dónde, cómo, y cuándo obtenerla. Podrás recibirlos inmediatamente o programar envíos periódicos para no perder detalle.

Responsable tecnológico

Solución

Integra Movertis con todos los procesos internos de tu empresa, eliminando las tareas administrativas, aumentando el rendimiento de tu equipo y reduciendo los tiempos de gestión.

Trabajamos con las mejores tecnologías para garantizarte la máxima rapidez y eficacia. Nuestra plataforma permite procesar grandes cantidades de datos para que puedas obtener informes instantáneamente.

Nuestra gran escalabilidad y capacidad de integración con otras herramientas, nos permite adaptarnos a cualquier cambio dentro de tu empresa. 

Trabajamos con los estándares de protección de datos más exigentes para garantizar tu seguridad y cumplir de acuerdo con tus expectativas.​

Nuestro equipo seguirá a tu lado durante la puesta en marcha, tanto en la configuración de las funcionalidades de la plataforma, cómo en la integración con otras softwares, ERPs o CRMs de tu empresa. Además, también nos encargaremos de elaborar proyectos a medida si tu empresa lo requiere.

Director comercial

Solución

Asigna las tareas a tus comerciales automáticamente según las características del viaje, para así aumentar el número de visitas realizadas por cada comercial.

Revisa el estado de tus tareas en cualquier momento y gestiona cualquier incidencia. Serás el primero en saber cómo ha ido la tarea y mejorarás la comunicación con tu equipo.

Personaliza informes para recibir información relevante para tu negocio y lleva el control de tu equipo. Podrás recibirlos donde y cuándo quieras.

Realiza un seguimiento exhaustivo de la conducción de tus comerciales y de la productividad en cada viaje, para que puedas tomar las mejores decisiones.

Descubre cómo Movertis se adapta a tu empresa

Descubre cómo Movertis se adapta a tu empresa