Crea tus tareas con total facilidad y agilidad

Rellena unos campos para crear una tarea o importa un CSV donde crea las tareas de forma masiva relacionando columnas con los campos de las tareas. Define en ellas todo lo que necesita saber tu operario y todo lo que necesitas para saber que ha transcurrido correctamente.

Importa todas las tareas
de forma masiva

No pierdas tiempo doblando la información en tu ERP y en tu software de flotas. Importa un CSV donde crea las tareas de forma masiva relacionando todas las columnas que quieras con todos los campos que necesites.

Ahorra tiempo a tu gestor de flotas

Facilita a tu conductor toda la información necesaria

Importa ilimitadas tareas en un solo instante

Garantiza el cumplimiento de todas los desplazamientos

Facilita a tu equipo rutas perfectas para que puedan cumplir con todas las tareas asignadas para su jornada diaria.

Realiza más tareas en una misma jornada

Al reducir los tiempos en cada recorrido te permite realizar más tareas dentro de la jornada de cada componente de tu equipo.

Tenemos en cuenta el tiempo de cada tarea

Cada tarea necesita un tiempo determinado para poderlo cumplir, tener en cuenta estos tiempos permite evitar desviaciones en la planificación.

Reparte automáticamente las tareas entre tus conductores

Ten el control de cómo ha transcurrido cada tarea

Gana tiempo con cada tarea

Reparte automáticamente las tareas entre tus conductores

Vincula un formulario personalizado a cada tipo de tarea o escoge un formulario genérico para todas las tareas de tu flota.

Garantiza que la tarea se ha realizado según los estándares de calidad

Guarda junto con cada tarea la información de cómo ha transcurrido

Personaliza para cada tipo de tarea la información que precisas, ya que sabemos que ni todos los servicios ni todas las entregas son iguales

No pierdas ni un minuto más
diseñando la ruta perfecta

No pierdas ni un minuto más
diseñando la ruta perfecta

Escoge qué conductores quieres que te realicen las tareas o selecciona un grupo de tareas y un grupo de conductores y que te cree automáticamente la ruta más óptima. En solo dos pasos, la plataforma realizará un cálculo que una persona tardaría horas en realizar. Invierte este tiempo extra en hacer un seguimiento de ellas y ver que no ha habido ningún contratiempo durante la jornada.

Personaliza cada
tarea a tu gusto

Personaliza cada
tarea a tu gusto

Si lo deseas, puedes asignar manualmente cualquier tarea a cualquier operario que lo necesites para ofrecer un servicio muy específico o si quieres asignar cada operario a una zona en concreto. Movertis Assistant ha llegado para facilitarte tu trabajo, pero sin dejar de ofrecerte un absoluto control de todas tus tareas, tus conductores y sus rutas.

Mantén una comunicación fluida
sin salir de la plataforma

Gana tiempo con cada tarea

No distraigas al conductor con el uso de distintas herramientas para realizar todas las tareas durante su jornada. La aplicación de Movertis te permite mantener una comunicación fluida y segura sin necesidad de salir de la propia aplicación y minimizando el riesgo de distraer al operario durante el transcurso de su trabajo.

Descubre cómo Movertis se adapta a tu empresa

Descubre cómo Movertis se adapta a tu empresa