Powered by Smartsupp
Somos Agentes Digitalizadores del Kit Digital. Podemos ayudarte a pedirlo y obtener hasta 6.000€. Consulta cómo aquí.
Transporte

Transporte frigorífico: ofrece trazabilidad a tus clientes

June 2, 2023
1 min

El transporte frigorífico es especialmente complejo debido a las condiciones especiales a las que debe mantenerse la carga. Por ello los clientes son especialmente cautos a la hora de contratar este tipo de transporte. Ganarte su confianza será esencial para hacerte con el trabajo. Lo puedes conseguir ofreciendo la trazabilidad online de tus pedidos.La importancia de la confianzaGanarse la confianza de los clientes es clave para el desarrollo de cualquier empresa de transporte. Es el modo de convencer a aquellos clientes potenciales indecisos. Además también provoca que aquellos que ya son clientes repitan su experiencia o incluso recomienden la empresa. La confianza es un valor intangible que sigue siendo determinante a la hora de decidir contratar una empresa de transporte. En el caso del transporte frigorífico la confianza representa un papel todavía más imprescindible. Las mercancías de este tipo requieren mantenerse a una temperatura determinada. Tus clientes quieren estar seguros de que será así.. ¿Cómo puedes ganarte la confianza de tus clientes? Apuesta por ofrecer la trazabilidad online de tus pedidos.

¿Qué entendemos por trazabilidad online?

Los clientes quieren saber que el transporte refrigerado de su pedido se desarrolla correctamente. Por eso, en condiciones normales, puede que llamen a menudo preguntando dónde se encuentra el vehículo de transporte frigorífico o cuánto falta para que llegue a destino. Responder con certeza a esas preguntas te costará tiempo y esfuerzo. Además darás una vaga información que no puede ser contrastada. Ofreciendo la trazabilidad online de tu pedido tu cliente verá en tiempo real dónde está el vehículo, la ruta que está llevando a cabo, el tiempo aproximado que tardará en llegar. Información al instante y con un alto grado de precisión.

Tu cliente estará encantado al notar tu transparencia y tener un alto control sobre el pedido. La productividad de tu empresa aumentará al no tener que hacer las gestiones manualmente.

¿Cómo puedes ofrecer la trazabilidad online?

Esta interesante funcionalidad es una de las que te puede ofrecer una plataforma de gestión de flotas para transporte frigorífico. Con esta herramienta podrás enviar un enlace directamente a tu cliente para que realice el seguimiento del pedido. Controlarás en todo momento qué puede ver tu cliente y qué no. Tu empresa de transporte frigorífico se ganará fácilmente su confianza y respeto. Reserva ahora a una demostración gratuita de la plataforma de control de flotas de Movertis. En ella verás el rendimiento que puedes obtener de la herramienta a partir de casos prácticos de empresas de tu sector.

Artículos similares

Busca entre los más de 200 artículos del sector

Empieza hoy a optimizar la gestión de tu flota

Solicitar demostración gratuita