Powered by Smartsupp
Somos Agentes Digitalizadores del Kit Digital. Podemos ayudarte a pedirlo y obtener hasta 6.000€. Consulta cómo aquí.
Transporte

Transporte escolar: gana en tranquilidad con las notificaciones online

June 2, 2023
2 min

Dentro del amplio sector del transporte aparece un tipo especialmente delicado. Se trata del transporte de pasajeros. El hecho de transportar personas representa una gran responsabilidad. Si además los pasajeros son niños o adolescentes, como es el caso del transporte escolar, la necesidad de tener el control sobre los viajes es todavía mayor. Esto lo puedes conseguir con las notificaciones online.¿Tienes el control sobre tus viajes?Cuando te dedicas al transporte escolar quisieras estar en todo momento dentro de cada vehículo. De este modo estarías seguro de que todo ha ido bien. Este tipo de transporte requiere que tengas conocimiento de aspectos clave como:

  • El trayecto seguido ha sido el correcto
  • Ha realizado todas las paradas
  • El servicio se ha realizado con puntualidad
  • La velocidad ha sido siempre la adecuada
  • No se han producido acelerones, frenazos o giros bruscos

Como ves son situaciones que deben ser controladas para garantizar la seguridad y eficiencia de cada viaje. Sin embargo, estar dentro de cada vehículo de transporte escolar resulta imposible. Es necesario confiar en la capacidad y profesionalidad de cada conductor. Nunca sabrás al momento si estas situaciones se han dado. Y cuando lo hagas puede que sea demasiado tarde.

¿Qué son las notificaciones online?

Las notificaciones online son la solución a este crítico problema. Con ellas podrás saber en tiempo real si hay cualquier tipo de incidencia en el viaje de transporte escolar. Lo sabrás además de manera cómoda y sencilla.

Recibirás en tu ordenador o teléfono móvil una notificación cada vez que se dé una situación que necesitas tener bajo control. De este modo podrás actuar en consecuencia para evitar situaciones desagradables.

¿Cómo puedes recibir las notificaciones online?

Para ello sólo es necesario configurar alertas en tu plataforma de control de flotas para el transporte escolar. En cada alerta podrás definir la situación que quieres controlar del transporte escolar en tiempo real. A partir de entonces no tendrás que hacer nada más, tu plataforma de control de flotas se encargará de todo.

¿Qué es una plataforma de control de flotas?

Se trata de la herramienta que te permitirá tener todo el control sobre tus vehículos y empleados. Entre muchas otras funcionalidades, encontrarás la posibilidad de recibir notificaciones online en tiempo real.

¿Quieres obtener ya el control sobre tus viajes?

Para ello sólo debes hacer clic en este enlace. Accederás a una demostración gratuita de la plataforma de control de flotas de Movertis. Descubrirás el rendimiento que empresas como la tuya obtienen ya de la herramienta. Y lo harás en unos pocos minutos y desde tu propio ordenador.

Artículos similares

Busca entre los más de 200 artículos del sector

Empieza hoy a optimizar la gestión de tu flota

Solicitar demostración gratuita