Powered by Smartsupp
Somos Agentes Digitalizadores del Kit Digital. Podemos ayudarte a pedirlo y obtener hasta 6.000€. Consulta cómo aquí.
Prensa

Movertis y Grupo Castilla firman un acuerdo de colaboración

June 2, 2023
3 minutos

Movertis, y Grupo Castilla, líder en soluciones HCM y servicios de Recursos Humanos, unen sus fuerzas para prestar una solución 360º.

El mundo de los recursos humanos no deja indiferente a ninguna compañía, independientemente del sector al que pertenezcan, para cumplir con nuevas exigencias y normativas laborales. Por este motivo, queremos asegurarnos de que todos nuestros clientes puedan beneficiarse de esta nueva alianza estratégica. 

Una alianza para la gestión integral de las personas 

Conscientes de los desafíos complejos que enfrentan nuestros clientes en su día a día, queremos facilitar la gestión de personal y servicios de RRHH a nuestros clientes.

Por su lado, Grupo Castilla facilitará la digitalización de flotas a sus clientes, lo que  les permitirá gestionar de manera eficiente sus vehículos y conductores durante sus viajes o rutas. Esto se traducirá en una mayor productividad de su fuerza laboral móvil, reducción de costos operativos y una mejora en la satisfacción de las personas empleadas.

Gracias a ello, ambas empresas nos aseguramos responder a las necesidades cambiantes tanto del mercado tecnológico como de la gestión de personas en este nuevo contexto de avanzada digitalización. 

No solo nos une la cultura de la excelencia, también la mentalidad orientada al cambio para conseguir ser más sostenibles y eficientes, dando una respuesta sólida a las necesidades económicas, sociales y medioambientales a nivel global.

Juntos apostamos por la digitalización del sector

Queremos garantizar que cumples tus objetivos empresariales sin impedimentos administrativos y/o tecnológicos para desempeñar tu actividad. 

Por ese motivo, como proveedor de confianza para la gestión de flotas y vehículos, nuestro deber va más allá de las responsabilidades de coordinar y supervisar rutas, vehículos, conductores o su mantenimiento, también trata de asegurar un cumplimiento de normativas, como es el caso del registro de fichajes en movilidad y su correspondiente retribución en la nómina.

¿Por qué Grupo Castilla?

Grupo Castilla se ha destacado en el ámbito de los recursos humanos, con un enfoque 360º único en el mercado, ofreciendo soluciones integrales HCM y servicios que abarcan consultoría estratégica de RRHH, selección de personal, formación y gestión Fundae, planes de igualdad, asesoramiento jurídico y laboral, outsourcing de nóminas y una variedad completa de software relacionado con la gestión del talento, nóminas y el tiempo.

Si quieres saber más sobre esta alianza, contáctanos y te explicaremos cómo podemos ayudarte.

Juntos, comprometidos con la excelencia de procesos en el sector de transportes y la movilidad sostenible.

Artículos similares

Busca entre los más de 200 artículos del sector

Empieza hoy a optimizar la gestión de tu flota

Solicitar demostración gratuita