Powered by Smartsupp
Somos Agentes Digitalizadores del Kit Digital. Podemos ayudarte a pedirlo y obtener hasta 6.000€. Consulta cómo aquí.
Prensa

Movertis y DAF Estorauto se unen para impulsar la digitalización en el transporte

June 2, 2023
2 min

En un movimiento estratégico para promover la innovación y la digitalización en el competitivo mundo del transporte terrestre, el pasado mes de febrero se oficializó un nuevo acuerdo de colaboración entre Movertis y el concesionario DAF Estorauto. Esta alianza marca un hito importante en el compromiso de ambas empresas con el avance tecnológico y la mejora continua en el sector del transporte

DAF Estorauto, concesionario oficial de vehículos DAF, y Movertis, líder en soluciones tecnológicas de gestión de flotas y movilidad, unen fuerzas para ofrecer un enfoque integral hacia la digitalización en el transporte terrestre. Esta alianza tiene como objetivo principal acercar las herramientas tecnológicas más avanzadas a las empresas del sector, permitiéndoles optimizar sus operaciones y reducir costes de manera significativa.

El acuerdo se oficializó en la delegación de Tarragona de Estorauto. DAF Estorauto se convierte en otro de los partners estratégicos de Movertis.

Mediante esta colaboración estratégica, DAF Estorauto y Movertis trabajarán en estrecha colaboración para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Desde la gestión eficiente de la flota hasta el seguimiento en tiempo real de los vehículos y la optimización de rutas, las empresas de transporte podrán acceder a una amplia gama de servicios y herramientas diseñadas para mejorar su productividad y rentabilidad.

"En un entorno donde la competencia es feroz y los márgenes de beneficio son cada vez más ajustados, la digitalización se presenta como un factor clave para el éxito en el sector del transporte terrestre", afirma Antonio Romero, Responsable de Partnerships con talleres. "Estamos entusiasmados de colaborar con DAF Estorauto para ayudar a las empresas a adoptar y aprovechar al máximo las últimas tecnologías disponibles en el mercado". 

Por su parte, desde DAF Estorauto, se destaca el compromiso de la empresa con la innovación y la mejora continua en el servicio ofrecido a sus clientes. "Estamos encantados de asociarnos con Movertis para ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas que ayuden a nuestros clientes a enfrentar los desafíos actuales del mercado y a prepararse para el futuro".

Tenemos una apuesta clara por la tecnología y colaboraciones como esta nos permiten dar un servicio postventa más amplio a nuestros clientes y conseguir una mayor fidelización.

Con esta alianza estratégica, Movertis y DAF Estorauto reafirman su compromiso compartido de impulsar la transformación digital en el sector del transporte terrestre, proporcionando a las empresas las herramientas necesarias para prosperar en un entorno cada vez más competitivo y demandante. Juntos, están listos para liderar el camino hacia un futuro más eficiente, sostenible y tecnológicamente avanzado en el transporte de mercancías por carretera.

Artículos similares

Busca entre los más de 200 artículos del sector

Empieza hoy a optimizar la gestión de tu flota

Solicitar demostración gratuita