Powered by Smartsupp
Somos Agentes Digitalizadores del Kit Digital. Podemos ayudarte a pedirlo y obtener hasta 6.000€. Consulta cómo aquí.
Prensa

Movertis se alía con Mobergy, para dar un paso más hacia la movilidad eléctrica

June 2, 2023
3 minutos

En Movertis siempre hemos estado comprometidos con la sostenibilidad y la innovación de la gestión de flotas. 

Nuestra visión es clara: queremos impulsar la movilidad eléctrica y ayudar a las empresas a gestionar sus flotas de manera más eficiente y sostenible. Hoy, damos un paso más para cumplir ese objetivo. Nos hemos aliado con Mobergy, empresa líder en facilitar la transición a la movilidad eléctrica.

Movertis + Mobergy = Una alianza clave para reducir las barreras en flotas eléctricas

Esta alianza representa un paso significativo en nuestra misión de hacer que la movilidad eléctrica sea más accesible para las empresas de todos los tamaños. 

Nuestra colaboración con Mobergy tiene como objetivo reducir las barreras que las empresas enfrentan al adoptar la tecnología de movilidad eléctrica. Juntos, estamos comprometidos en brindar soluciones integrales que faciliten la transición a vehículos eléctricos, desde la electrificación de flotas y el desarrollo de infraestructura de recarga hasta la gestión eficiente de flotas.

Sabemos que la transición hacia vehículos eléctricos puede ser un desafío, tanto en términos de inversión como a la hora de gestionar la flota. Es por eso que es clave colaborar con empresas como Mobergy, que comparten nuestra visión y ayudan a las empresas a usar vehículos más sostenibles”, comenta Anna Satishur, responsable de Partnerships e Integraciones en Movertis

Además, trabajaremos en estrecha colaboración con las empresas que deseen adoptar la movilidad eléctrica. Nuestra alianza con Mobergy nos permite compartir conocimiento y proporcionar asesoramiento experto a todas las empresas que lo necesiten. Ya sea que esté buscando información sobre cómo adquirir flota eléctrica, cómo gestionarla para maximizar su rendimiento, o cómo optimizar las rutas, estamos aquí para ayudar.

Actualmente existe un gran desconocimiento y desinformación acerca de los beneficios que la movilidad eléctrica puede representar para una empresa. Creemos que el asesoramiento para realizar esa transición de modelo de movilidad, el desarrollo de infraestructura de recarga adecuada y la posibilidad de gestionar una flota eléctrica a través de la tecnología, son pilares clave para garantizar que la actividad de nuestros clientes no se vea alterada y que puedan capturar un mayor valor en términos de ahorro de costes operativos, diferenciación y sostenibilidad”, comenta Manuel Rosales, CEO y Co-fundador de Mobergy.

En resumen, la alianza entre Movertis y Mobergy es un paso firme hacia un futuro de movilidad eléctrica más sostenible y eficiente para las empresas. 

💡 Puedes ver más sobre cómo dar el salto a la electrificación de flotas en nuestro útlimo evento de MovertisTV. Ver "Electrificación de flotas: Cómo dar el salto y aprovechar las ayudas".

Artículos similares

Busca entre los más de 200 artículos del sector

Empieza hoy a optimizar la gestión de tu flota

Solicitar demostración gratuita