Hoy ha visitado nuestras oficinas Oscar Griñó, fundador de “Salut i Cames”, una asociación sin ánimo de lucro que organiza eventos deportivos para recaudar fondos en la investigación del cáncer infantil. 

Con la recaudación lograda, la asociación colabora directamente con el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona con el objetivo de avanzar en la búsqueda de nuevos tratamientos, cooperar con hospitales en países de desarrollo y formar a oncólogos infantiles.

 

Un nuevo reto

En 2016, Oscar consiguió recaudar más de 4.500 € gracias a un evento deportivo en el que corrió 1.550 kilómetros en 22 etapas y en el que Movertis colaboró.

Una vez más, se dispone a emprender un nuevo reto. A partir del 30 de julio realizará el GR10 y el GR11 corriendo; un desafío que durará 26 días y en los cuáles correrá más de 1.700 kilómetros con un desnivel acumulado de 195.000 metros.

 

Cómo colaborar

Hay muchas formas de colaborar con ‘Salut i Cames’. Puedes hacerlo mediante una donación en la página web de la asociación, adquiriendo alguno de los productos de merchandising que tiene disponibles o uniéndote a su iniciativa “Kilómetros para los valientes” y acompañar a Oscar en algún tramo del reto. 

 

Compromiso Movertis

Nuevamente, desde Movertis hemos puesto a disposición de Oscar nuestra tecnología. Gracias a ella, estará localizado en todo momento y ayudará al equipo de asistencia a velar por su seguridad.

Además, habilitaremos un enlace para poder seguir en tiempo real toda la evolución del reto.