Movertis te permite hacer un seguimiento de la cadena de frío y los tiempos de viaje para monitorizar el transporte de vacunas.
 

El sistema de Gestión de Flotas de Movertis es muy versátil y se adapta por completo a las necesidades de cada cliente. Un claro ejemplo de esa personalización la encontramos en Gepork, una empresa que confía en Movertis desde 2016 para garantizar las máximas prestaciones en el transporte de vacunas.

Gepork: transporte de vacunas con seguimiento de la cadena de frío

¿Cuál es la solución del transporte de vacunas de Movertis?

En un transporte tan delicado como el de las vacunas, donde se debe mantener un ambiente muy concreto para la mercancía, Movertis ofrece una solución que permite a Gepork realizar el seguimiento en tiempo real de la temperatura de sus vehículos, con el fin de garantizar que no se rompa la cadena de frío y que las vacunas lleguen en las condiciones óptimas.

La empresa puede analizar al detalle la temperatura de la carga en cada punto del recorrido; además reciben una alerta en tiempo real en caso de que la temperatura suba o baje de la establecida, así de esta manera pueden corregir un error a tiempo sin echar a perder la carga.

Gracias al informe personalizado de control de rutas y paradas, también pueden analizar de forma rápida qué clientes han visitado, cuánto tiempo han estado allí, y si llegaron en horario o no.

Como parte de las configuraciones a medida, la plataforma de Movertis está integrada con el sistema de gestión de pedidos de Gepork, para simplificar la gestión de órdenes. Esto les permite ser mucho más ágiles y ofrecer trazabilidad a los clientes, ya que se puede enviar un enlace a los clientes para que puedan realizar el seguimiento de su pedido.

gestión de tareas
Descubre cómo nuestra solución te ayudará en tu día a día
Descubre cómo nuestra solución te ayudará en tu día a día