Jessica

Jessica está al frente del Support Department de Movertis, siendo responsable de que todo su equipo funcione a la perfección. Descubre como esta gaditana le da el toque y salero a una empresa de gestión de flotas.

¿Desde cuándo estás en Movertis y cuál ha sido tu progreso?

Empecé en Mayo del 2015, en una buena época antes del veranito. Cuando llegué, me tuve que encargar de todo el departamento de soporte, ya que estaba sola ante el peligro. Pero con los años y muchas experiencias, hemos conseguido crear un gran equipo de soporte para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Actualmente estoy al frente del departamento, juntamente con Erik, Arturo y Estefanía. Así que puedo decir que el progreso ha sido muy satisfactorio.

¿Qué aportas a Movertis en tu día a día?

Durante estos 3 años en Movertis he aprendido muchísimas cosas, ya que en soporte se trata de solucionar los problemas que puedan tener nuestros clientes. Hay veces que simplemente se soluciona con dos clicks y hay otras veces que realmente se puede complicar mucho.

La paciencia, la empatía y la calma son muy importantes, ya que hay que tranquilizar a nuestros clientes. Porque hay veces que llaman un poco nerviosos, y es normal, necesitan resolver un problema y ellos no saben cómo hacerlo. Por eso intento dar siempre un trato personal y cercano, para conseguir que se relajen. Una vez se han calmado, ya va todo sobre ruedas (risas). Además, soy del sur, así que mi acento gaditano también aporta salero a nuestros clientes.

“Intento dar siempre el mejor servicio posible, con un trato personal y cercano.”

¿Qué les dirías a tus amigos sobre lo que haces en Movertis?

Bueno, es complicado (risas). Primero les digo que estoy de soporte en una empresa de gestión de flotas, y con esta explicación me suelen mirar con cara de póquer. Entonces les empiezo a explicar de “pe” a “pa” que trabajo en una empresa que utiliza un programa de localización GPS para profesionales, con una multitud de opciones y control de sus vehículos, y mi función es darles soporte técnico. En resumen, trabajo en ayudar a las personas a solucionar las incidencias que puedan tener.

¿Qué es lo que más te gusta de tu departamento?

Ayudar a las personas, conocerlas y poder entablar una relación profesional. Lo que más me gusta es que tras una relación tan larga con el cliente, acabas hablando de todo, de fútbol, del mundial o de “¡Qué calor que hace aquí!”.

Jessica-de-Movertis

Jessica a fondo

¿Qué hace Jessica cuando no está trabajando?

Me encanta la música, y desde que aprendí a tocar la guitarra, he estado muy inmersa en ella, gestionando festivales, conciertos e incluso a veces participando en ellos. Como soy bastante curiosa, estoy aprendiendo a tejer para poder hacer mis propias creaciones y también la repostería, mi pasión frustrada. Fuera de “hobbies”, lo que más me gusta es estar rodeada de mi gente y pasar un rato con ellos.

¿Qué te aporta Movertis al desarrollo personal?

Después de cuatro años, se ve reflejada la experiencia en gestionar equipos de una manera más eficiente. La capacidad de tomar buenas decisiones, la puedo transmitir a mi equipo después de ver que éstas afectan de manera satisfactoria a la empresa. Puedo decir que Movertis me ha aportado una gran resiliencia en mi desarrollo personal.

Y por último, ¿Qué le dirías a un cliente que se está planteando trabajar con Movertis?

Que somos la caña (risas). Le diría que vamos a estar a su lado desde el primer momento, seremos un pilar fundamental en todo lo que necesite. En caso de tener alguna duda, ahí están Erik, Arturo, Estefania y yo misma para resolver todos los problemas que pueda tener.

Va a notar desde el primer día que somos una empresa con un trato muy personal, de eso no hay ninguna duda.